Homenaje a Miliki

Emilio Aragón (MILIKI), uno de los famosos "payasos de la tele", ha fallecido a los 83 años. Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki, que debutó en el circo Price en 1966 y alcanzó su máximo éxito con el programa de TVE "Había una vez un circo".
 
Generación tras generación "los payasos de la tele" han cautivado y hecho reír a mayores y pequeños con su famosa pregunta: ¿Cómo están ustedes?

Nosotros, desde el Circosocioeducativo hemos querido rendir homenaje a Miliki realizando diferentes actividades.

Aquí tenéis algunos vídeos que hemos visto en clase recordando actuaciones de Miliki:

Los alumnos de 4ºA han hecho trabajos sobre la vida de Miliki. Aquí tenéis los enlaces a los trabajos de Alba, Natalia, Mayte, Marina, Lucía y Jorge.

Un grupo de sexto realizó una actuación de payasos recopilando las canciones más famosas de Miliki, para el público más peque del colegio, alumnos de infantil y de primer ciclo de primaria. Éste fue el resultado:

Nuestro festival de navidad ha estado dedicado a MILIKI. Las clases han preparado diferentes espectáculos, algunos acompañados de los profes con grandes dotes interpretativas:
  • Las maestras de infantil se han vestido con el típico traje rojo de miliki y nos han divertido con un pequeño sketch de Miliki;
  • Los niños de 1º de primaria se han vestido de gallinas y nos han bailado y cantado "La gallina Turuleca";
  • 2º de primaria nos han recordado el famoso "Hola don Pepito";
  • 3º de primaria se ha subido al escenario con sus grandes corbatas y narices rojas y nos han bailado "De Cachibú de cachivaca";
  • Los chicos de 4º de primaria han hecho su coreografía de "Chinito de amor";
  • 5º de primaria, después de una particular versión de "Los chicos el coro" ha montado un bonito y creativo árbol de navidad coreografiando la canción de "Llega la Navidad";
  • 6º de primaria ha montado una coreografía de saltos, acrobacias e interpretación llamada "Regresa Miliki".
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario